"Tu particular corona de laureles te espera..."

MI LIBRO "LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE HÉRCULES"

Las 10 claves ocultas de los griegos para lograr éxitos míticos que tú también puedes aplicar.

Tu particular corona de laureles te espera…

¿Qué provocó que una persona como Hércules pudiera conseguir logros que sus contemporáneos consideraron únicamente alcanzables por un semidiós?

¿Cuáles son las claves que permitieron a Hércules rendir a tan altísimo nivel y lograr éxitos tan grandiosos que lo elevaron a la categoría de mito?

¿Existen algunos principios que favorecen el alto rendimiento que nos permiten también a nosotros, en el mundo profesional actual, conseguir resultados extraordinarios?

En este libro, descubrirás lo que saben solo unos pocos: las claves para rendir de forma extraordinaria.

Los secretos del éxito de Hércules te revelará los principios del alto rendimiento ya identificados por los griegos clásicos —que aplicaron en la preparación de sus atletas en los Juegos Olímpicos de la Antigüedad—, y que inexplicablemente no llegaron a nosotros como el resto de la tradición clásica, permaneciendo ocultos durante veintiséis siglos. Recientemente, han sido redescubiertos por el mundo del deporte de élite, y de ahí han pasado a las empresas más vanguardistas.

Si quieres sacar el Hércules que llevas dentro y conocer los principios que te permitirán rendir al máximo de tus posibilidades, entonces
este libro es para ti.

Ya disponible en:

01fnac 02amazon 03corteingles
04editorialcircuorojo 05casadellibro
06ibooks50 07googleplay50 08kindle


Lo que te aportará mi libro
LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE HÉRCULES

10 CLAVES OCULTAS

Los griegos identificaron los secretos del alto rendimiento. Sin embargo estos principios han permanecido ocultos hasta nuestros días Ahora, los deportistas de élite y los directivos de las empresas más vanguardistas del mundo, los aplican para lograr éxitos extraordinarios. ¡Y tú, también los puedes aplicar!

GUÍA PARA EL ÉXITO

Este libro pretende ser una guía para que aprendas paso a paso cómo aplicar estas claves a tu vida profesional.

BANDA SONORA

Disfruta en cada capítulo de la banda sonora del libro que te acompañará en tu proceso de transformación en un gran campeón y un gran líder.

¡DESCÁRGATE YA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS!

Las 10 claves ocultas de los griegos para lograr éxito míticos, que tú también puedes aplicar.

RECOMENDACIONES

Echa un vistazo a las recomendaciones del libro

  • “Los Secretos del Éxito de Hércules” es una historia poderosa que te atrapa desde el primer instante y te ayuda a descubrir paso a paso los principios que te ayudaran a pasar de la normalidad a la excelencia. Un libro que te ayudará a definir qué es lo que quieres conseguir, para qué, que te lo puede impedir y ponerte en marcha para conseguir tus logros.”
    José Miguel Gil. Presidente de la Asociación Española de Coaching, ASESCO
  • En este libro encontrarás una bella historia de crecimiento personal que te hará reflexionar sobre tu rendimiento a través del coaching. ¡No lo dudes, atrévete a leerlo!”
    Roberto Luna. Presidente de AECOP y de la Asociacion Española de Dirección y Desarrollo de Personas AEDIPE. Autor de libros como “El líder no nace..., ¡se hace!"
  • De forma original y amena, a través de una historia que se pasa en un suspiro, Pablo Grau nos conecta con la Grecia clásica para descubrir- nos las claves del alto Rendimiento. Cada página, además, destila esa profunda creencia del autor de que todos tenemos un extraordinario potencial y que debemos sacarlo afuera.”
    Josepe García, miembro del Top Ten Coaching Spain y Top 10 Management Spain. Autor de “¡Buen camino!”
  • Un trabajo que tiene la virtud de aunar de forma inteligente y sencilla muchas de las claves para sacar el máximo partido a tu vida. Muy muy recomendable para aquellos que se inician en el mundo del crecimiento personal y para aquellos que quieran un plan de acción práctico para mejorar su vida.”
    Juan Planes Conferenciante y Coach en Alto Rendimiento. Presidente de la asociación Desata Tu Potencial. Autor de “Revoluciona Tu Vida. Desata tu Potencial.”
  • Pablo Grau nos regala un manual práctico y de muy amena lectura con el conocimiento de los sabios que crearon las bases de la sociedad moderna. Esta síntesis nos acerca al desarrollo del potencial humano y nos muestra cómo somos, actuamos y logramos ser la mejor versión de nosotros mismos”.
    César Piqueras, Conferenciante y coach ejecutivo. Autor de libros como “El Jardinero en la empresa".

ESCUCHA LA BANDA SONORA DE TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

Spotify Playlist

Todo héroe tiene su banda sonora.

Para facilitar que la emoción te embargue y te mueva a la acción a ser quien sabes que puedes ser, al finalizar cada capítulo te animo a que, tal y como te propone el relato, acudas a la lista de reproducción que encontrarás en Spotify titulada Los Secretos del Éxito de Hércules, pongas la música a tope y te pongas a andar para reflexionar sobre las mismas preguntas que se hace Alejandro, ya que te permitirán también a ti, encontrar tu camino y tus soluciones.

¡CONSIGUE TU LIBRO!

Las 10 claves ocultas de los griegos para lograr éxito míticos, que tú también puedes aplicar.

SUBIR